En la noche de este domingo una moto y un automóvil  protagonizaron un siniestro en la esquina de 30 y 21. Raúl Guidi, conductor de la moto, falleció en forma instantánea.

El saldo de una víctima fatal fue lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la intersección de avenida 30 y calle 21.

En el siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 21,30 horas, se vieron involucrados una moto de baja cilindrada  (Yamaha Cripton 110 cc) y un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Gustavo Rossello. Lamentablemente, a consecuencia de lo ocurrido, en el lugar falleció instantáneamente el conductor del rodado de menor porte, identificado como Raúl Guidi, de 40 años de edad y domiciliado en calles 24 y 9 de esta ciudad.

Al cierre de esta edición en el lugar trabajaba personal de Policía Científica realizando levantamiento de rastros, a la vez que aún restaba retirar el cuerpo de la infortunada víctima.

Personal de Policía Bonaerense y de Tránsito Municipal llevaron adelante un operativo para liberar la zona por lo que parte del radio de la zona se vio intransitable durante un buen rato.

Si bien no pudo ser confirmado, al momento del accidente, el conductor de la moto no habría llevado documentación alguna, situación que motivó que recién después de un tiempo pudiera ser identificado. El infortunado realizaba tareas de pintura y acompañaba a su mamá Titina, canillita desde hace muchos años, en la atención de la parada de diarios en la esquina de 24 y 9.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 4 del Departamento Judicial Mercedes y de acuerdo a datos recogidos, el sistema de cámaras pertenecientes al Municipio habría podido captar parte de lo ocurrido.

La moto transitaba por calle 30 en dirección hacia avenida 17, mientras que el auto lo hacía por calle 21 desde 28 a 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre