Uno de los referentes liberales de nuestro país, José Luis Espert visitó el pasado miércoles la ciudad de Mercedes, donde tal cual lo había adelantado cumplió con una seguidilla de actividades. Recorrida por empresas, contactos con programas periodísticos, y por la tarde una conferencia de prensa.

Quien se perfila como candidato a diputado en las próximas elecciones por el espacio “Libertario” se refirió a la situación económica que atraviesa el país, donde marcó crítica a la política del actual gobierno nacional y también se diferenció de Juntos por el Cambio, espacio contra el que también cargó.

En el marco de su visita a Mercedes, que además comprendía recorrida a otras localidades de la región, tomó conocimiento que su esposa había dado positivo para coronavirus.

De esta manera interrumpió la recorrida y horas más tarde, a través de sus redes sociales confirmó que también él había contraído el virus. Esto motivó que algunos periodistas del ámbito local y otros vecinos que tuvieron contacto con Espert deberían aislarse de manera preventiva.

Vale agregar que muchas de las fotos registradas de Espert en su visita a la ciudad lo ubican sin utilizar el barbijo lo cual agrava la preocupación de quienes estuvieran cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre