El “Flaco” arribó tercero en la carrera final, a bordo de la Dodge N° 10 de Federico Larroque.

La clase A del Procar 4000 disputó la cuarta fecha del certamen 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en dónde Javier Funcia acompañó durante todo el fin de semana a Federico Larroque, dándole una importante mano en la búsqueda de buenos puntos para el campeonato.

Tras la gran victoria en el 4000 Argentino del pasado domingo, Funcia se subió al mismo vehículo con el cual fue primero en La Plata, pero esta vez en otra categoría y como invitado del piloto de Luján.

En los dos entrenamientos que se desarrollaron en la jornada del sábado, el joven de 48 años voló en ambas tandas para ser el más rápido de cara a la prueba de clasificación. En pleno festejo de cumpleaños, a la hora de salir con los invitados a clasificar, el veloz mercedino terminó segundo con la Dodge; siendo el poleman del sábado Lucas Granja, con el Ford de Luciano Trebbiani.

Ayer por la mañana se concretó la primera de las dos finales para la clase A del Procar. Los titulares fueron quienes salieron a pista. Federico Larroque venía manteniéndose en pista dentro de los diez primeros del clasificador. A pocos giros para el final de la competencia, el de Luján debió abandonar tras un despiste. La Dodge sufrió algunas complicaciones de cara a la carrera de invitados. Con toda su eficacia, el F-F Racing logró acomodar lo más que se pudo a la máquina N° 10 para dejarla en manos de Javier Funcia. Iniciada la última final, el de Mercedes se mantuvo segundo, a la caza del bueno de Lucas Granja. Las tres primeras colocaciones tenían a figuras del 4000 Argentino, Granja, Funcia y Germán Pietranera. El de San Justo, Pietranera, comenzó a buscarlo al “Flaco” hasta que pudo superarlo, mostrando un mejor rendimiento del Ford contra el de la Dodge. En otra historia, Granja sacó muy buena diferencia hasta llegar a la bandera a cuadros, y darle el triunfo a Luciano Trebbiani.

Posiciones: 1° Lucas Granja, 2° Germán Pietranera, 3° Javier Funcia, 4° Bruno Boccanera, 5° Iván Heredia.

Derrapando: Benjamín A. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre