Legión Mercedina

0

Goles y algo más

En la Primera C de AFA volvió a jugar el mercedino Gonzalo Pérez, futbolista que superó el Covid 19 y el pasado martes se destacó en su equipo, Club Luján. En la visita a Argentino de Merlo, que fue en cancha de JJ Urquiza, fue victoria del equipo de la “Basílica” por 3 a 1 para quitarle el invicto a la “Academia”.

El segundo tanto de Luján, cuando el partido estaba 1 a 1, fue de Pérez que ingresando desde el banco de relevos aportó con su cuota de gol. En la continuidad del torneo, el domingo 18 fue titular por la octava fecha donde Luján cayó ante el líder Ituzaingó en le Municipal de Luján por 1-0.


Buscando clasificar

En Italia, por la Serie C en su Grupo B, el Sambenedettese con tanto de Facundo Lescano se hizo de la victoria 1-0 sobre el Virtus Verona. El resultado lo deja al equipo  en el noveno lugar con 53 puntos, en zona de clasificación por el segundo ascenso a la Serie B.


No pudo ser

El domingo, en Bélgica, el Mouscron donde se desempeña Matías Silvestre cayó 4 a 2 ante el puntero Brujas y con ese resultado descendió a la segunda categoría en medio de una temporada repleta de obstáculos.

Entre contagios de COVID 19 de futbolistas, reprogramación de partidos y resultados que no acompañaron al Mouscron, estuvo buena parte de la temporada en las últimas posiciones.

En el juego de ayer Silvestre marcó un tanto en medio de una jornada donde el empate alcanzaba para jugar la promoción, algo que sucedió en el transcurso del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre