Hizo llegar a Club Mercedes una suma de dinero dejando en claro que recuerda su pasado en las inferiores. Desde la institución remarcaron que será destinado a la escuelita y categorías del Infanto-Juvenil. En los Estados Unidos ya tuvo su debut en el Atlanta.

El actual futbolista del Atlanta United, que llegó tras ser transferido por River Plate, Santiago Sosa, días atrás tuvo un valorable gesto con Club Mercedes. Institución donde tuvo sus primeros pasos futbolísticos en la cancha de 9, para luego pasar a las inferiores del club capitalino.

Días atrás hizo llegar una importante donación, la que fue agradecida y reflejada a través de las redes sociales del “Blanquinegro” donde expresaron: “será destinada a la Escuelita Roberto Lorusso la cuál apadrina hace ya unos años y a las categorías infanto-juvenil. Queremos hacer un público agradecimiento a Santi por la buena predisposición de siempre, por sobre todas las cosas, su calidad humana” resaltaron desde Club Mercedes.


Su debut

El ex River fue titular el pasado miércoles 14 por la Concacaf Champions League, donde el Atlanta le ganó por 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense (Puerto Rico). Por los cuartos de final enfrentará a Philadelphia el día 27, la revancha será el 4 de mayo.

En tanto el sábado 17 por la MLS en la primera fecha Atlanta visitó al Orlando dándose un empate sin goles, Sosa fue titular. Lo que viene es Chicago Fire el sábado 24 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre