El ex candidato presidencial, visitará Mercedes

0

Trascendió en el ambiente local, la presencia en nuestra ciudad del excandidato presidencial y destacado economista, el próximo miércoles 21, invitado por un numeroso grupo de seguidores identificado como “Avanza LIBERTAD” que tiene su recientemente inaugurado local en 20 entre 19 y 21.

Aunque no se sabe en detalle las actividades que habrá de desarrollar en la ciudad el distinguido visitante, dadas las condiciones especiales generadas por la pandemia, se supone que José Luis Espert tomará contacto con gente de orientación liberal, que desea escuchar al renombrado y afamado Espert y la posibilidad cierta de visitar el centro comercial de nuestra ciudad y alguna empresa también.   

Al cierre de la presente edición, no abundaban detalles, aunque se supone que sea posible un encuentro al aire libre y también alguna entrevista para radio y/o televisión local.

Merece la pena recordar, que el economista es autor de varios libros en los que analiza y recrea profundos pasajes de la vida económica y política de nuestro país como “LA ARGENTINA DEVORADA”, “NO VA MÁS” y “LA SOCIEDAD CÓMPLICE” por citar sólo algunos ejemplos.

Sin duda alguna, el pensamiento liberal se viene instalando muy fuertemente en la sociedad argentina como la opción diferente, según se viene advirtiendo.

La llegada de Espert se aguarda  para la hora 15 y recibirá a la prensa local en el local partidario de calle 20 entre 19 y 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre