Doble logro para Romina Fernández

0

“Rumbo a Tokio” fue el torneo de atletismo organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) con la colaboración de Municipalidad de Concepción del Uruguay. Llevándose adelante las pruebas de pista y campo en el Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo La Nasa” para concretarse el Open Internacional con la fiscalización Federación Atlética de Entre Ríos y la homologación del IPC en la jornada de este miércoles 14.

Una cita deportiva que contó con sus protocolos, sólo deportistas y entrenadores, transmitiéndose por el canal de Youtube de gobierno entrerriano. La mercedina Romina Fernández, representante de la FADEPAC, en la categoría F 32 en la rama PC ganó en el lanzamiento de la clava. Fueron 18 metros 19 centímetros, para repetir otro primer puesto en el lanzamiento de la bala, esta vez con 5 metros 12 centímetros. Superando sus mejores marcas.

Lo que queda por delante, tanto para Romina Fernández como los demás atletas paralímpicos, es la confirmación de la delegación que viaje a Tokio 2021 que dependerá de los cupos que existan para la cita olímpica. A Entre Ríos viajó en compañía de su entrenadora en Mercedes, la profesora Daniela Libares, y el equipo de la Selección Argentina que en medio de la pandemia se las ingenia para entrenar, ya sin concentraciones.

Bala F 32
1° Romina Fernández (FADEPC) 5 metros 12 centímetros.
2° Luba Sinchini (Cinco Saltos) 4 metros 54 centímetros.
3° María Victoria Dates (San Juan) 2 metros 4 centímetros.

Clava F 32
1° Romina Fernández (FADEPAC) 18 metros 19 centímetros.
2° Luba Sinchini (Cinco Saltos) 12 metros 5 centímetros.
3° María Victoria Dates (San Juan) 3 metros 47 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre