El viernes en el partido frente a Talleres de Córdoba jugado en Florencio Varela tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo. Ya había jugado en la categoría en la Primera Nacional en Villa Dálmine.

La categoría que promociona jugadores a la Liga Profesional (Primera división) viene teniendo la participación de jóvenes futbolistas mercedinos. Son los casos de Daniel Lucero (River Plate), Pedro Cejas (Banfield), Santino Basualdo (Aldosivi) más Genaro Mustoni y Tomás De Luca en Sarmiento de Junín.

A todos los mencionados se suma Valentino Vitetta, un volante central que en la mañana del viernes 9 tuvo su debut en Defensa y Justicia. Cuando se cumplían 34 minutos del complemento el DT Pablo De Muner le dio la chance de ingresar al mercedino en medio un encuentro disputado en el predio de Florencio Varela.

Fue victoria del “Alcón” 5 a 1 sobre Talleres de Córdoba en Reserva, un resultado que le permite empezar a recuperar posiciones en la tabla. Vitetta llegó a Defensa este 2021 tras estar en Villa Dálmine donde pudo actuar en la Reserva de la Primera Nacional, sus inicios futbolísticos fueron en Club Mercedes para tener un paso por Quilmes en inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre