Policías salvan vida de un niño

0

Tres efectivos policiales de nuestra ciudad lograron salvarle la vida a un niño que instantes antes se había ahogado mientras comía.

El menor logró salvar su vida tras el accionar de agentes de Policía Vial que le brindaron la primera atención y por un veloz operativo que movilizó a todas las fuerzas de seguridad para el inmediato traslado del chico al Hospital Dubarry.

De acuerdo a los datos recogidos, el niño fue trasladado desde la vivienda donde reside hasta el Destacamento de Policía Vial ubicado a metros de Ruta provincial 41 y avenida 40. Se había atorado mientras comía milanesas y no podía respirar.

Ya en el Destacamento el menor fue atendido por la Sargento Jessica Pauli quien le realizó maniobras a los fines de poder salvar al niño. La tarea de la agente Pauli fue fundamental para que el niño se pudiera recuperar y de inmediato en un fuerte operativo con móviles fue trasladado al Hospital.

La policía también reconoció la acción de otros dos efectivos – Cecilia Alfonso y Alejandro Rodríguez – quienes participaron en el traslado del menor.

La familia del niño realizó un profundo agradecimiento a los efectivos policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre