Se trata de Juan Díaz, ligado a Juntos por el Cambio. También fue fomentista y desarrolló tareas en comedores y merenderos de la ciudad. El siniestro ocurrió en la noche del martes a la altura del kilómetro 235, entre Mercedes y San Andrés de Giles.

Imagen captada en redes sociales donde se muestra el estado en que quedaron los vehículos tras el accidente

Otro trágico accidente enlutó a la ciudad de Mercedes, en este caso en la noche de este martes cuando a la altura del kilómetro 235 de Ruta Provincial 41, por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión marca Renault, patente MSH-631, conducido por Luis Emiliano Altamirano, de 44 años de edad y domiciliado en la localidad de General Alvarado, y un automóvil Fíat Duna, dominio RJW-278, guiado por Juan Díaz de 49 años, con domicilio en Mercedes.

A causa del impacto, en el lugar se produjo el fallecimiento de Díaz mientras que el camionero resultó ileso. Personal de Bomberos, Policía Bonaerense, ambulancias del SAME debieron hacerse presente en el lugar.

La víctima, era conocida en el ámbito local por su trabajo solidario con comedores, a la vez que también estuvo siempre cercano a espacios políticos de nuestro medio, últimamente en Juntos por el Cambio. Actualmente también se desempeñaba como albañil.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 4, del Departamento Judicial Mercedes, y de acuerdo a los datos recogidos, los vehículos transitaban en el mismo sentido, por lo que el camión habría impactado contra el auto desde la parte trasera.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre