En horas del pasado miércoles, sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, dentro de la vecina localidad de Suipacha se produjo un siniestro que tuvo involucrada a una chata playa que era remolcada por una zorra cuadrillera.

De acuerdo a los datos recogidos, la chata se desprendió del remolque y al caer la lanza sobre los durmientes de las vías, la misma se trabó, provocando el descarrilamiento de la mencionada chata donde viajaban cuatro de los ocho operarios que conformaban la cuadrilla de trabajo.

Producto del accidente, dos de los operarios resultaron con heridas de consideración, mientras que los otros dos resultaron ilesos. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia de Suipacha a la vez que también tomó intervención personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Esteban Iribarne de la vecina localidad, confirmándose que los heridos de mayor consideración son Hugo Lorenzo Gallo y Fabián Alberto Andribet, ambos con domicilio en la localidad de Bragado. Trascendió que si bien las heridas son de carácter graves, no había peligro de vida en los dos operarios.

El grupo de trabajadores se ocupa del mantenimiento de vías, consta de 8 operarios, de los cuales 6 son oriundos de Bragado y Mechita y los dos restantes de Suipacha.

Fotos: Jorge Lasala

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre