El arquero mercedino jugó su primer partido en el conjunto rosarino. Fue empate y victoria frente a Los Teros de Córdoba. No escondió la alegría de su regreso y de compartir plantel con el jugador Jonatan Montans.

Días atrás se puso en marcha un torneo más de la Liga Nacional de Futbolistas Amputados, disputándose en la ciudad santafecina de Rosario uno de los encuentros válidos por el Grupo B. Debutando en el arco de Los Guerreros el mercedino Damián Defelippe, que hasta 2019 jugaba bajo los tres palos de Los Lobos. Este conjunto, esta nueva edición no tomará parte del certamen, el motivo es no poder contar con los jugadores uruguayos y para no perder la ocasión de regresar a la actividad Defelippe fichó para los rosarinos.

Los Guerreros contaron con la visita de Los Teros (Córdoba) con la celebración de dos partidos, 1-1 culminó en el primero y más tarde se dio el triunfo por 2-0 en una zona donde también están Los Gurises y Los Titanes.

Defelippe fue una de las figuras, cerrando prácticamente su arco y mostrándose más que satisfecho al compartir equipo con su amigo Jonathan Montans, que también jugaba en Los Lobos. Contando al respecto en su red social: “hoy quiero decirlo porque me siento muy feliz, más o menos por el mes de febrero del 2019 hice una promesa y tiene que ver con mi gran amigo Jona que la vida no le jugó una buena pasada con una enfermedad, pero siempre supe que tengo un amigo hermano de fierro y que la iba a pelear y así fue que le ganó y hoy está nuevamente en un campo de juego haciendo lo que ama, con la misma ganas y talento de siempre, hermano lo lograste y yo cumplí mi promesa” contó el “Pulga”.

En la próxima fecha se medirán Los Teros (Córdoba) vs. Los Gurises (Entre Ríos) y Los Titanes (Chaco) vs. Los Guerreros (Rosario).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre