La Compañía de teatro independiente “De porqué seguimos”, presenta “INTIMIERDADES”. Una nueva propuesta teatral divertida e irónica. Esta vez se sube a las tablas de La Cultural Dumer.

La propuesta, desarrollada de manera grupal, se inspira en cinco monólogos de alumnos del dramaturgo argentino Mauricio Kartún. Con ironía y humor, cada personaje confiesa aquellas cosas que logra descubrir en la intimidad de un baño. Con tonos bizarros y una puesta semi realista, cada monólogo se hila con el siguiente logrando mostrar las miserias familiares, frustraciones y locuras ocultas en todas las etapas de la vida. Todos y cada uno de ellos, aprenden a reírse de sí mismos mientras el público, no sabe si reír, llorar o salir corriendo al sentirse identificados y, porqué no, avergonzados.

“Intimierdades”, tendrá sus funciones los viernes 2 y 9 de abril a las 21 horas en el centro cultural Dumer, en calle 10 entre 31 y 33.

 Para adquirir las entradas pueden hacerlo mediante reserva al 2324 – 472167 o a través de sus redes sociales.

Actúan: Carolina Ezcurra, Patricio Uncal, Ricardo Boffi, Damián Tilli y Lucila Matteucci.

Técnica: Luján Biaggini

Diseño gráfico y web: Mostra Estudio

Comunicación y prensa: Lucila Matteucci

Iluminación: Pablo Pórfido.

Sobre la compañía

“De porqué seguimos” se conformó a raíz de la obra “De porqué nos matamos”. Con texto de Ignacio Masjuan, tuvo su segunda puesta en 2019 con la dirección de Carolina Ezcurra y la incorporación de Damián Tilli y Lucila Matteucci como actores. A partir de allí, pandemia mediante, decidieron comenzar a desarrollar un camino común desde el arte teatral.

Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio de 2020, fueron prácticamente la única propuesta teatral con su incursión en la virtualidad. Desarrollaron dos obras emitidas a través de la plataforma ZOOM. “Transferencia 1 y 2” fueron dos mini obras pensadas, ensayadas y desarrolladas desde la virtualidad y con la tecnología como insumo de creación. El trabajo colectivo y el ejercicio de cumplir diferentes roles dentro de la producción teatral es una de las formas en las que la compañía se desarrolla para llevar a cabo el objetivo de emprender y crear propuestas novedosas, arriesgadas y de calidad.

La compañía la componen Carolina Ezcurra, Patricio Uncal, Ricardo Boffi, Damian Tilli, Lucila Matteucci y Mariano Anido.

Redes: @dexqseguimos

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre