Comisaría Primera: hallan sin vida en una celda a femicida de Marcos Paz

0

El viernes había asesinado a su ex pareja y tras ser detenido fue trasladado a nuestra ciudad. En la tarde de hoy apareció sin vida dentro de uno de los calabozos. Harán autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Alrededor de las 16 horas de hoy fue hallado sin vida Carlos Soruco Fernández , de 32 años de edad y nacionalidad boliviana, quien permanecía detenido en la comisaría 1ra. de Mercedes a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño (30), asesinada de 13 puñaladas en la jornada de ayer viernes en la localidad de Marcos Paz.

Soruco se encontraba en unos de los calabozos de la mencionada comisaría y ahora se está a la espera del examen de autopsia que se le practicará a los fines de determinar las causales de muerte.

En la Comisaría se hizo presente el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Carlos Montañez, donde se hicieron todos los trámites de rigor en este tipo de situaciones.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes quien caratuló a lo sucedido como Averiguación Causales de Muerte.

Ahora, se espera que se realice la autopsia al cuerpo del femicida, la cual se realizaría en las próximas horas en la localidad de Lomas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre