El volante mercedino que dejó River Plate de Argentina ya se encuentra en el país del norte donde jugará en la MLS.

En la jornada de este viernes, el mercedino Santiago Sosa fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United, equipo que milita en la MLS y que es dirigido técnicamente por el argentina Gabriel Heinze.

Sosa manifestó su alegría por haber firmado con la franquicia estadounidense: “Hola, fanáticos del Atlanta United, soy Santiago Sosa. Quiero contarles que estoy feliz y contento de pertenecer a este club. Ojalá podamos conseguir muchos títulos juntos. Les mando un abrazo grande y espero conocerlos pronto”.

Sosa es la segunda incorporación que el Atlanta United consigue desde Argentina en los últimos meses: también se sumó el delantero Lisandro López, emblema de Racing. A su vez, hay otros compatriotas en el equipo: Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Marcelino Moreno y Eric Remedi, además del venezolano Josef Martínez, el mexicano Jürgen Damm, el paraguayo Erik López y el brasileño Matheus Rossetto.

En esa institución también jugó tiempo atrás “Pity” Martínez, quien también jugara en River Plate, y hoy es integrante de un equipo árabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre