El futbolista de River  fue transferido en los últimos días a la MLS. Supo iniciarse en el fútbol infantil de la Liga Mercedina en Club Mercedes. En su carrera deportiva siempre recuerda a la institución donde se inició.

Con 21 años, Santiago Sosa que se iniciara futbolísticamente en Club Mercedes pasó al Atlanta United de la MLS (Estado Unidos) tras ser vendido el  70% del pase por River Plate. Club con el que tuvo su debut en Primera división y entre copas disputadas llegó a jugar 21 encuentros.
El joven futbolista en el año 2008 supo integrar la categoría 99 del “Blanquinegro” aportando goles en la cancha de 9, poco después pasaría a River donde realizó las divisiones inferiores hasta pasar a Reserva con edad de Sexta y tener poco después el debut en Primera en 2018.
En su despedida del plantel y cuerpo técnico el futbolista decía: “estoy desde los 10 años en River. Me despido de una parte de mi vida. Soy hincha del club y me costó mucho tomar la decisión de no estar más acá. Me pone un poco triste pero es lo mejor para mí” dijo.
Ahora tendrá como DT a Gabriel Heinze y sobre él expresó: “me dijeron que es muy exigente, pero es bueno porque va a sacar algo más de mí, como lo hizo Marcelo”. Sosa, desde su partida de Mercedes siempre ha estado en contacto con la institución y llegó a colaborar con indumentaria de River como visitar también la escuela de fútbol que alguna vez integró.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre