Sin tener definido su próximo combate el “Yacaré” se entrena a las ordenes de su nuevo equipo en el predio de la Colonia Zumerland. El sábado realizó un guanteo junto al lujanense Sebastián Papeschi.

Quien fuera Campeón Latino CMB, OMB y Argentino de la categoría Mediopesado, el mercedino Walter Gabriel Sequeira (33), intensifica sus entrenamientos tras estar alojado desde el pasado martes en el predio de la Colonia Zumerland en la localidad rural de Altamira.

Allí el “Yacaré” se encuentra instalado junto a su nuevo equipo, su padre Angel en el rol de promotor y Ariel Ladebesse como manager. Estando junto al púgil del barrio Calvillo el técnico Walter “Pana” Sosa que a sumado al campamento a sus hijos, el profesional Martín Sosa (peso Pluma) y el amateur Diego Sosa.

Pero el trabajo de Sequeira no sólo es en Altamira, los trabajos de fuerza los viene llevando adelante a las órdenes de Jonathan Biglia que lo recibe en su recinto de calle 30 bis en Mercedes.

Como última novedad, de los entrenamientos, el “Yacaré” cumplió en la tarde del sábado 9 un guanteo frente al lujanense Sebastián Papeschi con quien ya había entrenado semanas atrás en el gimnasio Ring Side de Luján. De esta manera el profesional del deporte de los puños espera una oportunidad para retornar al ring, es por ello que se entrena para estar a punto. En Altamira Sequeira y equipo planean estar al menos durante todo el mes de enero. Mientras tanto esperan un llamado del orden nacional o del exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre