El siniestro aconteció el sábado en inmediaciones de 10 y 53 con participación de dos motos. Santiago Nicolás Conenna perdió la vida. Otras dos personas, con lesiones menores.

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad dejó el saldo de una víctima fatal. En este caso, la víctima tenía tan solo 19 años de edad, Santiago Nicolás Conenna, quien en momentos en que transitaba a bordo de una moto marca Zanella XR 150, dominio A068RXW, por causas que se tratan de establecer, habría impactado contra otra moto Gilera  Smash en la que viajaban Andrés Jesús Altuna de 32 años y Rocío Slaven  de 30.

Producto de la situación, Conenna fue quien sufrió las peores consecuencias, y de inmediato debió ser trasladado al Hospital Blas L. Dubarry donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del último sábado  a metros de la intersección de las calles 10 y 53, y producto de lo ocurrido, en el lugar se hizo presente personal de Policía Comunal Mercedes, quien determinó la convocatoria de personal de Policía Científica quien llevó adelante distintas diligencias en el lugar.

Consultadas autoridades policiales sobre la salud de quienes viajaban en la moto de menor porte, indicaron que la joven resultó ilesa mientras que Altuna presentó heridas de carácter leves.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Villalba, quien en principio caratuló al hecho como homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre