Retenciones vehiculares por no pasar controles de alcoholemia

0
24

Durante el fin de semana se realizaron distintos controles de tránsito y seguridad vial en la ciudad. Hubo presencia de agentes municipales como así también de la Policía Comunal participando de los mismos.

De los operativos dos de ellos arrojaron presencia de alcohol en sangre en conductores de rodados por lo que se les retuvo el vehículo y ahora se da intervención a la justicia pertinente.

Gonzalo Anselmo, Subsecretario de Seguridad, manifestó que “quiero agradecer y felicitar a todo el personal que intervino en los operativos. El mayor objetivo es el cuidado de la vida y por eso es tan importante todos y todas tomemos consciencia de lo necesario que es respetar las normas de seguridad vial” afirmó el funcionario.

De acuerdo a los datos informados en los controles se logró detectar a dos vecinos que andaban circulando con mayor graduación de alcohol en sangre de la permitirá. El resultado fue de 2.20 g/l para uno y 2.93 g/l el otro. 

Las medidas superan lo permitido ante lo cual, además de proceder con la retención de los automotores, se labraron las actas correspondientes y se da intervención al Juzgado de Faltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre