Un examen realizado en el club dio un falso positivo dos semanas atrás. Tras un nuevo hisopado, tuvo resultado negativo. Posteriormente acordó una licencia por cuestiones familiares y volverá a los entrenamientos en enero.

Emmanuel Culio fue noticia en los últimos días en relación a un supuesto segundo contagio de COVID-19 hace dos semanas atrás. Sin embargo, la situación fue descartada posteriormente.

Todo comenzó el pasado lunes 9 cuando en el club donde juega -Quilmes AC- se le efectuó un examen de rutina, que arrojó que se había contagiado con el virus por segunda vez.

A partir de esto, el volante decidió realizarse el miércoles inmediato un nuevo hisopado que arrojó un resultado de negatividad al día siguiente, hecho que le generó tranquilidad en lo personal como así también al resto de sus allegados.

Asimismo, el pasado lunes se conoció que Culio acordó una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. Ese lunes, club Quilmes emitió una comunicación que dice: “El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre