En Franklin, personal de la fuerza rural detuvo a un sujeto involucrado en robo de distintos elementos. En Mercedes se produjeron aprehensiones en  distintos puntos.

Policía Rural logra la detención en la localidad de Franklin de un masculino en el marco de una investigación que dejó resultado positivo. La aprehensión concretada quedó bajo carátula de “robo agravado”, según se informó y se encontró también “picadura de marihuana”.

De acuerdo a los datos que se conocieron, el detenido es oriundo de Corrientes y se encontraba en la mencionada localidad de nuestro Partido.

La situación tuvo lugar concreto en Cuartel XVII de la localidad de Franklin, en un galpón de estancia donde lograron hallar un motor marca Gamma de 9 HP, dos corras dentadas y una polea, que estaban siendo parte de las pesquisas. Asimismo, en un sector contiguo, se procede al secuestro de un balde de pintura de 20 litros de color blanco lleno de una sustancia verde parduzca con olor fuerte similar a la picadura de marihuana donde tras realizar las constataciones científicas constatan era “marihuana”.

Más aprehensiones

Con fecha del día 4 del presente mes, personal de Estación Comunal de Policía procedió a dar cumplimiento de orden de allanamiento en el marco de un hecho de Robo Agravado en la que resultó víctima un menor de edad.

Se realizaron 2 allanamientos en viviendas del ámbito de esta ciudad, y como resultado se incautó un arma blanca utilizada en el hecho y se demoró a un menor de edad. Tomó intervención la justicia de menores.

En tanto, el día lunes 5 Policía de la ciudad procedió en inmediaciones de calles 8 y 25 (Estación de trenes) a la aprehensión de una femenina mayor de edad, con domicilio en Ituzaingo a quien se le incautaron diez envoltorios de sustancia verde parduzca símil marihuana simulada entre mercaderías  y pertenencias a entregar en Unidad Penal 5. Realizado el test orientativo dio positivo para con marihuana.

En otro esclarecimiento, durante la jornada del día 7 y luego de un llamado al 911, la policía  procedió en calle 29 bis y 64 a la aprehensión de vecino de esta ciudad, mayor de edad, quien circulaba en ciclomotor marca Guerrero 110 que poseía  secuestro activo de fecha 22/8/20 por  Hurto ciclomotor. Interviene la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Finalmente, el día viernes se produjo la aprehensión de un joven de 18 años de edad en las inmediaciones de calles 115 y 30 quien momentos antes había sustraído una bicicleta del bar-restaurant “El Triángulo”, ubicado en avenida 40 y 113.

Vuelco con heridos en ruta 41

En la madrugada del último sábado, a la altura del kilómetro 241 de la ruta provincial 41, entre las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles se produjo el vuelco de un automóvil, que dejó el saldo de sus tres ocupantes con lesiones múltiples e internados en el Hospital Blas L. Dubarry.

De acuerdo a datos recogidos, el hecho se trató de un automóvil Volkswagen Vento –dominio, conducido por Alejandro Carecci, de 27 años de edad, comerciante, nacido en Capilla del Señor y residencia en San Andrés de Giles.

En el vehículo también viajaban Rodrigo López, de 20 años, con domicilio en Mercedes y Jeremías Casco, de 28 con residencia en Giles.

Al lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios y de Policía, a la vez que los tres ocupantes del rodado fueron derivados al centro de salud pública donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre