Los comercios participantes entregarán cupones a sus clientes. El martes 20 de octubre, a través de las redes sociales de la Cámara Económica, se realizará el sorteo de diez órdenes de compra de distintos valores.

En un trabajo conjunto que involucra a más de ochenta y cinco comercios de la ciudad, la Cámara Económica Mercedina propone una acción comercial para el Día de la Madre que incentive la compra en los negocios de la ciudad y el acercamiento de los clientes con el comerciante. “Desde la Cámara seguimos pensando propuestas e ideas para el crecimiento de los negocios locales. Buscamos acciones comunes con los comercios de la ciudad y cada día son más los comerciantes que se unen y suman a las propuestas que surgen desde la Subcomisión dedicada al sector”, manifestó el gerente de la CEM, Ariel Pietrucha. “En esta oportunidad, la propuesta se enmarca en una fecha especial para las familias. Para el Día de la Madre, 90 comercios y emprendimientos se sumaron a la idea que incentiva la compra local y que beneficia a los clientes. Cada uno de los comercios adheridos tiene cupones para regalar, que le permitirá a quienes lo completen y lo coloquen en las urnas, participar de los sorteos de órdenes de compra”, agregó.

Los clientes van a los comercios adheridos y con sus compras recibirán cupones de regalo que podrán completar con sus datos y dejar en la urna del mismo comercio y así participar del sorteo a realizarse el 20 de octubre en la sede de la Cámara Económica a transmitirse por sus redes sociales. Los premios son en total diez órdenes de compras de distintos valores, que en total suman 35 mil pesos. El premio máximo es una orden de compra de 10 mil pesos, hay dos órdenes por 5 mil y las siete restantes son por 2.500 pesos. Desde la CEM se le entregarán los premios que los ganadores podrán “gastar” en los comercios que participaron de la propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre