En la tarde del pasado lunes 12 de octubre un buen número de mercedinos decidió manifestarse en contra de distintas situaciones. Fue la convocatoria con mayor acompañamiento, según pudo apreciarse.

Las calles de la ciudad de Mercedes mostraron este lunes feriado una fuerte manifestación en contra del gobierno nacional. El denominado banderazo “12 O” tuvo un buen número de vecinos que en automóviles y también muchos concentrados en Plaza San Martín decidieron mostrar su desagrado con la gestión del gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández.

De todas las convocatorias realizadas en los últimos meses, la de esa tarde fue sin dudas la que tuvo mayor acompañamiento por parte de los vecinos.

Si bien se había dado una convocatoria de partida en las inmediaciones del complejo cultural La Trocha, se observó a vehículos en distintos puntos de la ciudad, portando banderas argentinas y haciendo sonar sus bocinas.

Lo ocurrido en Mercedes se repitió en distintos distritos de todo el país, donde también en muchos de ellos, generó una masiva convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre