Disciplinas como el fútbol femenino de Trocha y el hockey iniciaron entrenamientos. Lo hicieron también el Mercedes Rugby Club y Palometas. En todos los casos sólo con ejercicios físicos. En campo de deportes de Estudiantes habrá otros deportistas.

Han pasado tres semanas desde la apertura de los entrenamientos físicos para algunas disciplinas deportivas, que tienen permitido al aire libre tener un regreso distinto a lo que se venía dando previo a la pandemia.

Sin tener actividad este 2020 a nivel Liga Mercedina de Fútbol, aguardando por novedades a nivel AFA, en Trocha retomaron los entrenamientos de fútbol femenino. Los mismos están a cargo del DT Juan Ignacio Menéndez que cada una hora, alternando entre mañana y tarde, va recibiendo grupos de a 5 jugadoras en la cancha de calle 15 y 42.  

Otro deporte que se practica en el mismo predio, pero en distintos horarios, es el hockey bajo la dirección de Karina Ballesteros. Esta es una disciplina que se sumó hace poco tiempo al club de la “Carbonilla” y tiene en sus entrenamientos a deportistas de ambos sexos.

Días atrás también realizó el trámite en la Dirección de Deportes y retornó a su predio del Parque Independencia el primer plantel del Mercedes Rugby Club. El último en sumarse a la actividad física resultó ser Palometas, cumpliendo las medidas en Avenida 2 y calle 5 bajo las órdenes del profesor Guido Tokashiki.

Ultimando los detalles para reencontrarse con la actividad física al aire libre está Estudiantes con su equipo de fútbol de Primera, lo hará en el predio Roberto Quintillán.  Lo mismo sucederá con el básquet “Pincha” que este año estará en la dirección técnica Maximiliano Litardo, los entrenamientos no serán en el gimnasio Pablo Tamagno, se llevarán adelante en el campo de deportes.
Por último, se conoció que esta semana se habilitará a paddle de manera single.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre