Ocurrió el fin de semana en un almacén de la zona rural. Un importante grupo de personas se ubicaron sin cumplir el distanciamiento. En Jofré impidieron el ingreso de varias turistas que intentaban concurrir a almorzar.

Los comerciantes del sector gastronómico siguen adelante con la atención en sus espacios, con un muy buen cumplimiento en su gran mayoría.

Sin embargo, a partir de una denuncia anónima al teléfono de emergencia 147, se dio cuenta que en un almacén ubicado en la zona rural del Partido, había un importante número de personas compartiendo una misma semana.

A partir de la comunicación, personal de Inspección Municipal concurrió al lugar y pudo verificar la falta, a la vez que también se habría observado la presencia de personas dentro del local, situación que no está permitida por las medidas sanitarias en el marco de la emergencia. Los inspectores labraron la correspondiente infracción.

Por otra parte en Tomás Jofré, fuentes consultadas indicaron que fue un buen fin de semana en cuanto a presencia de público, a la vez que se impidió el ingreso de varias personas que no tenían domicilio en Mercedes.

No se descartaba que algunos de esos visitantes llegaran a Mercedes tras ver frustradas las intenciones de visitar Carlos Keen, en la ciudad de Luján, donde los locales se encontraban cerrados.

Lo cierto es que no pudieron ingresar a ninguno de los locales comerciales de Tomás Jofré y debieron buscar otros destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre