4MP Autopartes fortalece su presencia en Mercedes

0

“Quatro Megaparts” es referente en la venta de autopartes. Su local se ubica en 2 y 25, con una trayectoria de cinco años en este distrito.

La firma Quatro Megaparts tiene desde hace tiempo su presencia en Mercedes. Con su local en avenida 2 y calle 25, la firma comercial es de las más importantes de la región y da un importante servicio. “No somos los únicos, somos diferentes” marcan en su atención.

Fabian Santagati responsable del emprendimiento indicó “la verdad que en este tiempo de pandemia seguimos apostando, tenemos todos los cuidados necesarios con nuestros clientes, con nuestros talleristas, con todas las personas con las que nos manejamos… queremos que el público siga viniendo con tranquilidad e incluso, aquel que no lo pueda hacer por alguna cuestión de salud, nosotros les hacemos los envíos hacia donde nos indiquen”.

Expresa Fabián que 4MP tiene cinco años de presencia en la ciudad de Mercedes, hecho que le ha permitido afianzarse y seguir creciendo a partir de la entrega de servicios y calidad en la atención.

La firma es un sucursal ya que la casa matriz tiene presencia en el Gran Buenos Aires, “Tenemos casa central en Monte Grande y también tenemos presencia en Warnes, así que tenemos tres lugares de venta”, recordó, y destacando además “Nosotros tomamos autos siniestrados, el vehículo que tal vez choca en la vía pública, en una ruta, que la compañía de seguro se lo da de baja. Nosotros compramos ese auto en esa únicamente en esas compañías de seguro, no lo hacemos de otra manera, presentamos la baja para lo cual tenemos gestores propios, nos sacan los stikers correspondientes y ponemos en venta las treinta autopartes que pueden comercializarse…”.

Sobre esto último que entre los elementos más buscados se encuentran “principalmente los motores, las cajas de cambio y todo las parte del chapería que se pueda recuperar”.

Fabián Santagati insistió en “estar muy contentos por esta presencia en la ciudad de Mercedes”, agregando que las formas de pago por parte de las clientes, son variadas, aceptando todas las tarjetas de crédito, y otros métodos. Además resaltó el hecho de poder comercializar todas las marcas de vehículos en cuanto a autopartes.

Treinta elementos

En el comentario, el responsable de la firma hizo referencia a las treinta autopartes de un auto con baja que pueden ser reutilizadas y comercializadas. En ese sentido marcó que todas ellas se pueden encontrar en el local de nuestra ciudad.

Esas treinta partes para tener en cuenta, están: alternador, bobina de encendido, bomba de agua, bomba de nafta, bomba inyectora, caja de transferencia (4×4), caja de velocidades, capot (sin la trabaja), carburador, compresor de aire acondicionado, condensador, aire acondicionado, electroventilador, grilla delantera, guardabarros, instrumental de tablero, módulo de inyección, motor de arranque, motor semiarmado, portón trasero, puertas delanteras y traseras, radiador, radiador de aceite, tablero de instrumentos, tapa de baúl, tapizado de techo, tapizado de puertas, turbo compresor, volante de motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre