Socio destacado por su labor de servicio

0

El Prof. Pedro Loré ha recibido un importante reconocimiento de Rotary de nivel internacional.

Rotary International ha otorgado al rotario Pedro J. Loré del Rotary Club de Mercedes un importante reconocimiento de carácter internacional.

En la última Conferencia del Distrito, la Gobernadora anunció que lo había seleccionado entre los socios del Distrito y postulado a la Directiva como candidato al Premio Socio Destacado por su labor en todas las Avenidas de Servicio.

Con gran satisfacción, anunciamos que ha sido galardonado con un premio que reconoce la fortaleza del ideal de Rotary que se basa en el servicio realizado por los rotarios a nivel mundial y brinda reconocimiento al servicio realizado por un socio de un club rotario. Desde muy joven, Pedro, ha mostrado una personalidad altamente conocida en nuestra comunidad, aportando su labor y compromiso como profesor y directivo en distintas instituciones. 

En Rotary, fue dos veces Gobernador de Distrito, ocupó varios cargos a nivel Distrital y Zonal, mencionando algunos importantes, como Coordinador de una amplia zona de América de un equipo de Membresía. Representante Personal del Presidente de R.I. Pedro continúa dando Conferencias de Distrito presenciales y adaptándose a las circunstancias actuales, también aporta en los distintos zoom. Es Miembro de Consejo de Legislación y del Comité de Propuestas y por su vocación docente, sigue activo como Facilitador en el Instituto de Liderazgo Rotario Sección Buenos Aires.

Este premio recibido, se suma a los que ya cuenta de carácter internacional, Premio a los Servicios Distinguidos de La Fundación Rotaria y Citación a los Servicios Meritorios de La Fundación Rotaria.

Felicitaciones Pedro!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre