El sábado no pudo concretarse la inauguración del autocine que había sido anunciado, con la presencia del mercedino Hernán Casciari. La lluvia caída en los días previos y el mismo sábado por la mañana dejó en malas condiciones las instalaciones del sector del ex Instituto Martín Rodríguez, donde se  habría armado toda la estructura.

A partir de esto, los organizadores trabajaron para poder gestionar nuevas fechas para el espectáculo. Finalmente, durante el fin de semana se acordó que habrá dos fechas, una el próximo sábado 5 de septiembre, mientras que el día 12 habrá otra  función vía streaming.

Lucía Capaccio, Directora de Cultura de la Municipalidad de Mercedes confirmó este domingo por la noche las últimas novedades, destacando además el interés que había suscitado la realización de un autocine en nuestra ciudad. Precisó que en las primeras dos horas de inscripción, el número de interesados llegó a superar los 100.

Finalmente, las instalaciones de la cancha de fútbol del ex Martín Rodríguez, quedaron acondicionadas para 130 vehículos, con la capacidad completa, con un gran trabajo de parte de las diferentes áreas municipales.

De esta forma, el espectáculo se posterga para el próximo sábado, manteniéndose horarios y también las formas de ingresos al predio, a la vez que el sábado 12 habrá una posibilidad de espectáculo vía streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre