Natalia Facciolo fue parte del evento del Women Economic Forum junto a empresarias de distintos puntos del mundo. Liderazgos femeninos y los desafíos frente a la pandemia, ejes del encuentro

En el marco de un ciclo de charlas virtuales realizadas por WEF, Natalia Facciolo, gerenta de LUDMARC participó de un encuentro junto con otras empresarias de nuestro país y de los Estados Unidos. El punto de encuentro fue la temática de los liderazgos femeninos y los desafíos frente a la pandemia.

Allí pudo destacar la fortaleza y crecimiento de las mujeres en nuestro país en cuanto a la toma de decisiones inteligentes para sortear las dificultades que puedan tener en sus respectivos rubros y acerca de la experiencia personal sobre cómo logró atravesar la pandemia. Sostuvo que  “Durante mayo nuestras ventas cayeron un 60%, pero nos reinventamos gracias al e-commerce y la digitalización de los medios de comunicación con nuestros clientes”.

WEF se encuentra organizando distintos conversatorios con el objetivo de visibilizar la tarea de las mujeres al frente de empresas y emprendimientos, y colaborar en la igualdad de género. Se estima que para fin de año, pueda realizarse por primera vez en nuestro país el Foro Económico de la Mujer.

En este contexto actual, el WEF se encuentra organizando este Ciclo de Charlas Virtuales para continuar trabajando y generando conversaciones en pos de la igualdad de género y el desarrollo económico de la mujer. Este nuevo ciclo se focaliza en el sector privado, desde los puestos directivos, pasando por empresarias de Argentina y América hasta el emprendedurismo, para saber cómo viene afrontando la totalidad del sector estos tiempos, y cuáles son los proyectos para la pospandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre