El Jefe Comunal de la ciudad mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas segundarias de la ciudad. La reunión fue muy productiva y positiva. Ahora, los jóvenes, se sumarán al Comité de Crisis.

 “Ellos son una voz muy valiosa para la ciudad” destacó. Fue en el ámbito del Teatro Argentino con todas las medidas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.

Los presidentes, delegados y referentes de los Centro de Estudiantes se reunieron con el Jefe Comunal Dr. Ustarroz donde dialogaron sobre temas vinculados a la pandemia, la realidad de los jóvenes ante la actualidad, los vínculos, las responsabilidades y especialmente escucharlos, habiendo tenido una participación fluida, actica y muy reflexiva.

“Le hemos propuesto a los jóvenes que sean parta del Comité de Crisis” ya que “son una voz muy importante para ésta ámbito” destacó el intendente.

La madurez y reflexión de los jóvenes sin duda será un aporte enorme que está presente por medio de la Dirección de Juventud a cargo de Eugenia Còdega, pero ahora el sumarse sin duda brindará un aporte ampliamente valioso para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre