Sin dudas, el principal sostén para el mantenimiento diario del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad está asociado a la venta del ya histórico bono cooperación. Lamentablemente, producto de la pandemia, los sorteos debieron postergarse y además hubo que modificar todo el movimiento de cobranza.

Como dato importante y para destacar es que los sorteos se reanudarán en septiembre, y de allí mes a mes, se continuará con todo lo proyectado, pero con la particularidad que los sorteos de la actual rifa irán hasta el mes de junio de 2021.

“Tuvimos que hacer una stand by en la venta y justo nos agarró en el primer desarrollo de la venta” sostuvo Quaglia, explicando que además debieron postergarse las reuniones de la comisión directiva, lo cual fue toda una dificultad en un primer momento para tomar definiciones con respecto al seguimiento del programa que había sido acordado.

Felizmente, y tomando todas las medidas sanitarias necesarias, se pudo concretar una reunión directiva donde se acordó el relanzamiento del bono.  En diciembre y marzo se concretarán los sorteos extraordinarios y por estos días se está fortaleciendo la puesta en marcha de la venta de los bonos que aún están a disposición.

Desde Bomberos apelan a la colaboración de la comunidad, insistiendo en la importancia que tiene para la tarea diaria. “El bono es la columna vertebral de la institución. Para poder crecer necesitamos esto” enfatizó Mario Quaglia.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre