Plus La Anónima un nuevo servicio con cientos de oportunidades

3

Plus La Anónima es un nuevo programa de beneficios para el cliente. Para quienes ya son miembros del programa con solo decir su DNI en la caja de los supermercados La Anónima pueden acceder a descuentos exclusivos. Además, obtienen cupones de descuento.

Para adherirse al Programa hay que ingresar a plus.laanonima.com.ar o descargar la App “Plus La Anónima”, completar el formulario de solicitud de registro con sus datos personales.

Una vez completado el formulario el usuario recibirá vía e-mail un link para la activación de su membresía. El registro y participación en el Programa es gratuito.

Alejandro Gismondi dio detalles  a Protagonista de esta nueva propuesta, indicando: “Lanzamos a partir del 29 de julio una aplicación para los clientes donde puedan encontrar un montón de beneficios en cuanto a descuentos y ofertas, que se llama Plus La Anónima”.

Explicó que “Uno baja la aplicación y activando el descuento, solamente al pasar por la caja da su número de documento y se activa el descuento inmediatamente. La verdad que es muy bueno el servicio y la aplicación es muy fácil de utilizar”.

Más adelante precisó que dentro de la aplicación “Se van a encontrar con beneficios de manera semanal, que pueden ser vinos en 2×1, 20 por ciento de descuentos en crema o 25 por ciento en algún otro producto. Hay un montón de beneficios que están dentro de la aplicación Plus La Anónima”.

En cuanto a su puesta en marcha manifestó que  “A esto ya hay sucursales que lo venían desarrollando, arrancó en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y nosotros tenemos esta posibilidad desde el 29 de julio último”.

También, para bajar la aplicación solo basta con ingresar al Play Store y buscar Plus La Anónima.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre