Ocurrió en la jornada del pasado viernes. La aprehensión se efectivizó en la localidad de Gowland y se comprobó que el sujeto tenía domicilio en Mercedes. Fueron incautados unos 24 envoltorios con cocaína.

Efectivos de la Policía bonaerense de nuestra ciudad lograron esclarecer un hecho de venta de estupefacientes, situación que culminó con la aprehensión de un sujeto, a la vez que se secuestraron distintos elementos de importancia para la causa judicial.

De acuerdo a los datos que fueron informados desde el área de Seguridad, personal del Destacamento de Gowland conjuntamente con el oficial a cargo Robeto Lafón, luego de una extensa investigación lograron detener a un masculino dedicado a la comercialización de estupefacientes. “La detención se da tras una vigilancia encubierta para poder actuar sin levantar sospecha y poder poner tras las rejas a los sujetos”, indicaron.

Uno de los comerciantes del producto ilegal que tanto daño hace a la salud se movilizaba por prolongación de calle 22 hacia Ruta 41 donde había encubierta una vigilancia de la Policía Comunal Delegación Gowland. La investigación previa permitió a los uniformados tener ciertos parámetros sobre cómo se movilizaba el hasta ese entonces sospechoso.

Al identificarlo la Policía emite la orden de “alto”, ante lo cual el sujeto inicia el intento de fuga en la motocicleta en que se movilizaba agarrando una calle alternativa. La Policía inicia así un operativo cerrojo en la zona.

Los móviles de la Delegación Gowland actúan en distintas direcciones y siempre teniéndolo presente al masculino a quien logran interceptar en calle 24 y 117.

El detenido, ahora a disposición de la justicia, tiene 38 años de edad y comercializaba distintas sustancias prohibidas en la localidad de Gowland, principalmente, aunque tiene domicilio en Mercedes.

En poder del detenido detectaron 24 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca y un teléfono celular marca Samsung convertidos en elementos de prueba. El test sobre la sustancia arroja que se trata de “cocaína”.

Se dio aviso y actuación al Dr. Juan Repetto quien dispone actuaciones de rigor. Durante la jornada del sábado comparecerá el detenido ante la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisando Massón del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre