Ustarroz: “La actividad deportiva regresará cuando estemos en fase 5”

0

Ante la consulta de Protagonistas, el Intendente sostuvo que las disciplinas deportivas deberán esperar. Explicó que aún hay veda de otras actividades que pertenecerían a la actual fase en las que estamos.

La ciudad de Mercedes se encuentra en fase 4. Esta mañana, Protagonistas consultó al Intendente Municipal Juan Ustarroz sobre la situación de las actividades deportivas. Sobre ello, el Jefe Comunal dejó en claro que toda actividad deportiva comenzará a analizarse a partir que la ciudad pueda ingresar en fase 5.

Sostuvo el Intendente que aún hoy, pese a estar en fase 4 no se permiten actividades como las gastronómicas y la actividad de las iglesias, que para la norma, precisamente están dentro de esa cuarta etapa. El Estado Municipal sigue de cerca la evolución de los contagios, y sobre las condiciones que deberían darse para pasar a fase 5 Ustarroz manifestó que para llegar a eso deben darse varios días consecutivos con pocos contagios.

“El camino es empinado” destactó el Intendente, mientras que el Director del Hospital Blas L. Dubarry Dr. Pablo Cassiani precisó que aún persiste la posibilidad de la pronta circulación comunitaria del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre