Miguel Ángel “Toto” Etchegaray fue noticia durante la semana anterior a raíz de su inminente regreso al automovilismo como director deportivo. La confirmación la hizo el propio ex piloto quien a través de las redes sociales aseguró que asumirá funciones de Director Deportivo y trabajará junto al equipo DM Team Motorola.

Se trata de una escudería de la ciudad de Capitán Sarmiento que participa en el Top Race Series y en el TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. Echegaray estará cerca del piloto Baltazar Leguizamón uno de los integrantes del citado equipo. El joven nacido nada menos que en la ciudad de Arrecifes, tiene 19 años y ha sumado participaciones internacionales en los Estados Unidos, razón por la cual deberá ir progresando en el automovilismo nacional.

Toto Echegaray regresará a las pistas con toda la experiencia recogida como piloto, aunque también dentro de diferentes estructuras de competición. “Si así es, arregle con Alejandro Leguizamón. Voy a trabajar con Baltasar en Top Race Series y en TC Pista, como Director Deportivo. Solo en estas dos categorías. Una buena posibilidad de estar nuevamente en lo que me gusta y trataremos de hacer lo mejor posible y aportar la experiencia tanto al piloto como al equipo”, comentó el mercedino en una entrevista con Carburando. Una nueva misión y un nuevo desafío para Miguel Ángel Etchegaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre