Clausuran gimnasio e infraccionan a vecinos

0

En el marco de los controles que realiza personal de seguridad, durante el día sábado se procedió a la clausura de la firma C.I.T.A. Gim, ubicado en calle 21 entre 28 y 30.

De acuerdo a los datos recogidos, el responsable del local no habría cumplido con las medidas que están en vigencia, que impiden la actividad de este tipo de emprendimiento. Personal procedió a labrar la correspondiente infracción y además realizó la colocación de la faja de clausura. Vale recordar que durante el proceso de aislamiento ya otros comercios habían corrido la misma suerte.

En otro orden de cosas y en el marco de los controles que se efectúan a diario, fuentes del área de Seguridad Municipal confirmaron que habían actuado ante una denuncia recibida al 147 por una reunión social. Funcionarios de la citada cartera acudieron a una finca ubicada en 32 bis y 133. En el lugar se encontraron con una importante cantidad de autos hecho que marcaba la realización de un encuentro que no está permitido. “Hemos dado intervención a la justicia por presunta violación del artículo 205 del Código Penal. La medida alcanza a quienes residen en el lugar como a quienes visitaban el mismo. Nosotros hemos cumplido con nuestra labor, ahora debe resolver la justicia”, aseguró a Protagonistas una fuente de Seguridad del Municipio. Trascendió que la propiedad donde se desarrolló la reunión denunciada pertenece a una concejal de Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre