Aprehensión

En la jornada del 1 de agosto, personal policial procedió a las aprehensión de Santiago Damián Bertaina, de 27 años de edad, quien se cree que instantes antes junto a Facundo Real produjeron daños en una vivienda ubicada en calles 60 y 39, donde reside Mario Alberto Real, de 55 años, quien además fue agredido físicamente. Hubo rotura de una puerta y una ventana, utilizando una barreta. Tomó intervención la Unidad Fiscal 5.

Agresión y aprehensión

Con fecha del día 25 de julio, en el marco de una confrontación familiar en inmediaciones de las calles 4 y 61 bis, debió constituirse en el lugar personal policial. Al llegar, los uniformados se encuentran con datos de una discusión de pareja con utilización de elementos contundentes, e incluso con un golpe a un menor de dos años.

Producto de todo ello, se procedió a la aprehensión de una mujer, con intervención de la UFI 5, del Departamento Judicial Mercedes.

Infracción a la Ley 23737

En la jornada del pasado lunes, efectivos policiales procedieron en calles 2 y 119 a la aprehensión de Lucas Nicolás Segovia, de 29 años de edad y Manuel Ángel Segovia, de 60, ambos con domicilio en la localidad de Hurlingham, a quienes se les incautó mercadería a ser entregada a un interno de la Unidad Penal 5 con envoltorio plástico conteniendo picadura de marihuana. Interviene UFI 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre