Ajedrez: Un ascenso de categoría

0

Sucedió el último miércoles 29 cuando de manera online se disputó la batalla por equipos de ajedrez por el torneo Chesscovid. Dentro grupo E con 10 conjuntos como el Círculo de Ajedrez de Escobar, Parque Rivadavia (CABA), APSEE (Asociación Empresas de Energía), Círculo de Ajedrez Monte Caseros (Corrientes), Racing Club (Avellaneda), UNTREF (Universidad de Tres de Febrero), Club Posadas (Misiones), Club Atlético Independiente (Avellaneda), Liga Chaqueña y Club 64 (Tucumán).
Celebrándose un sistema de juego donde los tres primeros ascendieron al grupo D, los tres de la mitad de tabla se mantuvieron en la división mientras que los tres últimos descendieron al grupo F. En lo que respecta a mercedinos, Martín Gioscio y Francisco Viola son parte del Círculo de Escobar para cosechar 22 y 19 puntos respectivamente tras las partidas afrontadas frente al monitor.
El Círculo de Escobar resultó campeón al finalizar el primer puesto con 193 puntos, ascendiendo de esta manera al grupo D. El miércoles 5 será el turno de buscar trepar a una nueva categoría, sólo que sólo serán dos los ascendidos por lo que las chances se achican.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre