Mientras que Matías Silvestre juega sus primeros amistosos en el fútbol de Bélgica  es incierto el presente de Lucas Biglia. Santiago Malano continúa en Malta.  Otros a la espera del regreso de la actividad en nuestro país.

Los jugadores profesionales de fútbol nacidos en nuestra ciudad muestran por estos tiempos presentes distintos. Quienes están en Europa se encuentran en una actividad mucho más fuerte que aquellos que se encuentran en Argentina a la espera del regreso de los torneos.

En Italia, Lucas Biglia estaría jugando sus últimos partidos. Precisamente este fin de semana finalizó el torneo en ese país, donde el mercedino de dilatada trayectoria habría jugado sus últimos minutos en Milan. Los medios periodísticos de ese país dan por descontado que Biglia no tendrá continuidad en el equipo que se aseguró un lugar en la próxima edición de la Europa League. Diversos medios marcan el interés de varios clubes del viejo continente en contar con los servicios del volante mercedino en la próxima temporada. Por ahora se trataría solo de intereses y nada concreto, al menos de manera oficial.

Distinto es el presente de Matías Silvestre, quien luego de un breve paso por el Livorno, equipo de la Segunda División de Italia, y que incluso acaba de descender a tercera categoría, recaló en el Royal Mouscron de Bélgiga. Este equipo, que juega en Primera División, disputó varios amistosos en la última semana y allí el mercedino tuvo una buena cantidad de minutos en cancha.

Por su parte, Santiago Malano sigue en el Valetta de Malta. El torneo oficial arrancará en diciembre y por estos días la preparación consiste en una serie de encuentros amistosos. La posición en la cancha del mercedino en la actualidad está en la zona media, y ya no cumple aquella función de delantero con la que se lo conoció en el fútbol argentino.

Locales

En cuanto a la actualidad de los mercedinos que juegan en el fútbol nacional, Federico Lértora continuaría otra temporada más en Colón de Santa Fe. A sus 30 años (nació el 5 de julio de 1990) es uno de los jugadores más firmes que tiene el conjunto santafecino.

En el Nacional, Emmanuel Culio continuará en Quilmes, incluso en las últimas semanas acordó su continuidad por al menos una temporada más. Por estos días realiza los entrenamientos en su propia casa con las indicaciones que llegan desde el Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre