Bajo la consigna “Evita Eterna”, durante la jornada de ayer y en el  68 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, el Partido Justicialista de Mercedes, recordó la figura de la dirigente con un acto muy sencillo pero emotivo. El presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Dr. Juan Pablo López junto a la Secretaria de la Mujer, Nora Alvarado y el Intendente Municipal y referente de la Unidad Básica Néstor Kirchner, Dr. Juan I. Ustarroz, efectuaron un simbólico, pero sentido recuerdo a la figura nacional y referente del Justicialismo. En esta ocasión, en el monumento de avenida 30 y 23 se dejó una ofrenda floral “muy humilde, pero muy justa para los días de solidaridad que estamos viviendo” dijo López.

“Son días donde el espíritu de Evita está más presente que nunca para quienes vemos en ella un faro humano, solidario y político”, mencionó Ustarroz.

Por su parte, Nora Alvarado reivindicó la figura de Eva y remarcó también el trabajo que desde la secretaría de la mujer se viene concretando que a pesar de la pandemia. “En el 68º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón su memoria sigue intacta”, destacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre