El artista local realiza por estos días una serie de obras en paredes del Corralón Municipal. Su arte y el acompañamiento del Municipio permiten tener grandes trabajos, que sin dudas ganan el gusto de la comunidad. Este fin de semana concretó su último trabajo, con el recuerdo de Gilda.

“El puntapié de pintar el paredón entero que costea el corralón lo dimos el año pasado con el Encuentro de muralismo “Mercedes se pinta” sostuvo la Directora de Cultura Lucía Cappacio, recordando el comienzo del programa con el mural de “Pico” Pérez.

Más de 30 artistas locales han venido trabajando en diferentes espacios de la ciudad utilizando distintas técnicas. Una tarea que ha sido motivo de orgullo para la comunidad.

En este tiempo de pandemia y aislamiento, Jorge Blanco le propuso al Municipio trabajar sobre paredes del Corralón y de allí que el Municipio realice el aporte de materiales, y sin retribución económica alguna el artista local realiza cada una de sus ideas.

Recientemente, en el marco de la festividad por el día del amigo, Blanco realizó un mural recordando el abrazo entre Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia. También puede verse otra obra alusiva a la gesta de Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre