“Conectando Desafíos” es un micro informativo sobre Educación y Pedagogía, dirigido a la comunidad educativa: padres, docentes de todos los niveles y estudiantes de carreras pedagógicas.

Con la conducción de Cesar Cáceres y Guillermina Ortiz, producido por Milenio Media en el programa se presentan problemáticas particulares de las diferentes escuelas y comunidades de todo el país para contribuir a la capacitación de los educadores.

Para los padres es un programa que va al encuentro de interrogantes que seguramente se les plantean a partir de los cambios que se están dando en el proceso de enseñanza – aprendizaje dentro de las instituciones educativas.

Para los docentes es un espacio enriquecedor por el tratamiento de los temas y porque se sienten representados, identificados y también estimulados.

Se emitirá, el día miércoles en el  programa “QUEDATE EN CASA”, de 11.30 a 13.00 horas, por YouTube y por Telered y el día jueves a las 23.00 horas en el informativo local de Cablevisión “FINAL DEL DÍA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre