Cuando quedaba una fecha para el cierre del circuito se coronó ganador. Además fue parte de un torneo por equipos el último viernes.

En la tarde del pasado sábado 18 fue el turno de la duodécima fecha para el Circuito de Ajedrez online de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Fue la penúltima jornada donde el mercedino Francisco Viola logró el título de campeón, lo hizo entre 16 participantes donde Viola esta vez resultó tercero con 4,5 puntos contra 6 del ganador y 5,5 el segundo lugar.
Cosechando 70 puntos Francisco Viola se torna inalcanzable en el circuito de la UNLZ, lo sigue Frías con 55 unidades. Al torneo le queda sólo una fecha y será para terminar de definir las posiciones restantes.


Más online

El viernes 17 fueron 7 universidades las que animaron una “Batalla por Equipos”, entre 12 representantes de la UNLZ estuvo Francisco Viola que por intermedio del Sistema Arena (90 minutos) afrontó 11 partidas.

Sus resultados en el tablero virtual dejaron 2 partidas perdidas, 3 tablas y 6 ganadas. Con sus compañeros de equipo sumaron 163 puntos finalizando en el segundo lugar. El primer puesto se lo adjudicó la Universidad de Tres de Febrero con 181 unidades y tercero la Universidad del Centro con 136, está última organizadora del torneo online.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre