La pasada semana se conoció una situación ocurrida en calle 20 entre 1 y 101, con el incendio de un vehículo, hecho que fuera denunciado por el propietario de la vivienda que a través de su sistema de cámaras pudo captar el momento en que un sujeto encendía el fuego.

De los datos recogidos por Protagonistas se pudo saber que el vehículo era propiedad de Marcelo Pasquinelli, tratándose de un automóvil marca Nissan, modelo March.

En la continuidad de la investigación se pudo saber que el propietario había dejado estacionado el automóvil en esa dirección varias semanas antes, desconociéndose los motivos reales de tal definición.

En la semana que pasó el propietario del rodado se habría apersonado en el lugar para ver el estado en que el mismo había quedado, y allí habría tenido una suerte de discusión con el dueño de la vivienda en cuestión, quien reclamaba que se retirara el automóvil. Si bien no pudo ser confirmado oficialmente, el propietario del auto venía teniendo algún tipo de contrapunto con la persona a la cual se lo había adquirido.

En tanto también habrían sido identificados los datos filiatorios de quien inició el fuego. La investigación se sigue llevando adelante por parte de la justicia ordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre