Con el objetivo de seguir sosteniendo los controles, la prevención y el cumplimiento de los protocolos un grupo de técnicos, sindicatos y representantes institucionales efectuaron recorridas a empresas y pymes de nuestra localidad. En todas ellas se verificó el compromiso adquirido por el cuidado de la vida humana. La Mesa Sindical fue un actor activo de la medida. También la Delegación del Ministerio de Trabajo Provincial y representación municipal.

En las recorridas se pudo confirmar los cumplimientos de los protocolos de prevención y control del COVID-19, siendo sumamente importante para las empresas exceptuadas y que efectúan tareas productivas cotidianamente en nuestra localidad.

Fabián Díaz de la Delegación del Ministerio de Trabajo, Juan Andrés por parte de la Mesa Sindical, Humberto Perdiguero de la UOM fueron parte de las comitivas que visitaron plantas como Agrale y Borroni donde se vio el “compromiso de las empresas para con sus trabajadores” y donde “se está cumpliendo con los protocolos y medidas sugeridas para el cuidado socio sanitario”

Además se supo por parte de la Municipalidad de Mercedes que “hay un cronograma de visitas para concretar en todas las industrias de la ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre