Como es tradicional, el Rotary Club de Mercedes y el Rotary Mercedes Bulevar 40 realizaron el 8 del cte. el cambio de autoridades. El período rotario comienza el 1° de julio y su vigencia es de un año.

La reunión, que desde hace muchos años se realiza en conjunto, con la participación de los socios, familiares y amigos, en esta oportunidad, y en razón de la pandemia que está azotando al mundo entero, fue de carácter virtual.

En el Rotary Club de Mercedes cumplió su mandato Roberto J. Rossello y entregó la posta a Juan C. Pserga. Y en el Rotary Mercedes Bulevar 40, Luis E. Chapuis entregó el cargo a Fernando Simon.

Pese a las dificultades que se presentan en esta situación, tanto los salientes como las autoridades entrantes, recibieron muchas felicitaciones, tanto sea por la gestión realizada en el periodo que finaliza, como por las acciones de servicio que se puedan realizar en el futuro.

En el Club de Leones no hubo cambios

En el Club de Leones se decidió no hacer zoom y seguir con las mismas autoridades a nivel local,  o sea Nino Bianchini presidente, Gastón Ramallo vice Pte. Daniel Dadea secretario y Guillermo Nirino tesorero.

Con respecto a nuestro Distrito O5, sí hubo ingreso de nuevas autoridades; Marcela Martínez presidente (de Ensenada), Héctor Frescero vice Pte. (de Gral. Rodríguez) y Liliana Civitillo (de Monte Grande)

Nuestro siempre socio alentador del Club de Leones de Mercedes, Daniel Dadea, sigue como Coordinador de La  Fundación internacional y asesor de crecimiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre