Ocurrió en la noche de este miércoles en inmediaciones de las calles 59 y 4. Actuaron tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Su propietario había salido de la cada al momento de iniciarse el fuego.

Pasadas las 22:30 de este viernes, un incendio de importante magnitud se produjo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 59 y 4. Por causas que se tratan de establecer, y en momentos en que no había nadie dentro de la finca se inició el siniestro que culminó con importantes daños materiales en la casa.

Tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad (móviles 20, 33 y 39) debieron asistir al lugar, y pese al esfuerzo de los servidores públicos, los daños fueron de importancia. El propio Jefe de Bomberos Mario Quaglia se hizo presente en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, el propietario de la finca, Marcos Fernando Guerra, de unos 26 años de edad, había salido a realizar una mandado y al regresar, la vivienda ya se encontraba con fuego.

Las llamas superaron los 3 metros de altura y una densa columna de humo se pudo apreciar desde varias cuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre