Detectan nuevo caso de Covid – 19 y ponen en cuarentena a varias personas

0

La madre del trabajador de Agrale que fue informado ayer con infección viral dio positivo para coronavirus. Otros integrantes familiares están en seguimiento como así también un grupo de trabajadores municipales.

En la tarde de este miércoles, las autoridades sanitarias de la ciudad confirmaron un nuevo caso de covid – 19 en la ciudad, en este caso de una mujer que se encontraba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul.

El nuevo caso fue confirmado en la Clínica Nueva Cruz Azul

De acuerdo a los datos que fueron informados, la mujer es madre del paciente que fuera confirmado con el virus el día martes, trabajador de la empresa Agrale.

“El día 1 de junio inició con síntomas siendo internada en la Clínica en el día de ayer y confirmada en el dái de la fecha como portadora del virus”, precisaron.

La comunicación agrega que todos el grupo familiar en cuestión y contactos estrechos están en calidad de seguimiento, con estudios y aislamiento.

En este sentido, se trascendió de manera extra oficial que entre los lazos estrechos de las personas que dieron positivo se encuentra un grupo de trabajadores municipales. “El presente constituye el 4to caso positivo detectado y atendido por el sistema de salud de Mercedes” concluyeron en la comunicación.

Aún no se ha informado sobre el lugar en el que se concretaron los análisis que confirmaron el nuevo caso.

Parte de la comunicación brindada en la tarde de hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre