A la altura del kilómetro 116 de  ruta nacioal 5 y por causas que se tratan de establecer colisiaron una trafic y un camión. Al menos una de las dos víctimas, tenía residencia en Mercedes.

Poco después de las 18:30 de este lunes, un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 5 dejó el triste saldo de dos víctimas fatales, una de las cuales, quedó confirmado tenía residencia en la ciudad de Mercedes.

El hecho protagonizado por una combi en la que viajaban cinco persona y un camión Scania modelo 360 ptte AC291GT, semi, patente DGI-843,  cargado con chatarra, empresa prensadora de Quilmes  y una Ford Transit patente BNL-529.

Por el impacto, el transporte de mayor peso, que era conducido por Jorge Auza, de Bragado, terminó volcado, mientras que el otro rodado que totalmente destrozado.

Una de las víctimas fue identificada como Atilio Centeno, con residencia en la ciudad de Mercedes, mientras que al momento no se habían conocido los datos filiatorios de la otra víctima.

Personas socorridas fueron enviadas a centros de salud, tomando intervención personal del Cuerpo de Bomberos de la vecina localidad de Suipacha. Producto del impacto, el tránsito sobre la mencionada ruta se encontraba cerrado.

AMPLIAREMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre