“Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para cuidarnos todos, empleados y clientes, la atención es por turnos y los grupos de riesgo cuentan con una franja horaria exclusiva de 8 a 9 hs.”, aseguraron desde la empresa.

“Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes y comercios adheridos, es una época para acompañarnos y apoyarnos entre todos. Los productos que ofrecemos van en ese camino. Por un lado, mantenemos vigentes todas las promociones en tarjeta de crédito. Quien todavía no la tenga puede solicitarla en la oficina o por algunos de nuestros canales digitales. Creemos que es un momento oportuno para aprovechar al máximo las promociones que ofrecen los comercios locales y la financiación. Respecto al retiro de efectivo, lanzamos dos nuevas líneas de préstamo que se ajustan perfectamente a las necesidades de nuestra gente: un préstamo de rápido otorgamiento, muy accesible y económico. Y para quienes necesiten un poco más de dinero, el préstamo comodín que da la posibilidad de postergar el pago de alguna cuota si un mes no pueden abonarla. Confiamos en que la gente pueda animarse a recibir una ayuda y seguir adelante con sus proyectos”.   

Fértil informa que su oficina en calle 23 Nº 656 está abierta. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

En diálogo con nuestro Semanario, expresaron estar muy contentos en tener estos productos para brindarle a la gente y cerraron la charla recordándonos su slogan: “estamos con vos… ¡siempre!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre